viernes, 16 de agosto de 2013

El gobierno vincula a Sergio Massa con el Grupo Clarín

El senador nacional Aníbal Fernández acusó a los integrantes del Frente Renovador de ser “alcahuetes” de la empresa mediática. El ministro de Seguridad, Arturo Puricelli, dijo que esa candidatura está “sostenida” por el CEO Héctor Magnetto.
 
El senador nacional Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria (FpV), aseguró ayer que la lista del Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa, "representa a Magnetto" y que muchos políticos de la oposición "son alcahuetes" del CEO de Clarín. 
 
Por su parte, l ministro de Seguridad de la Nación, Arturo Puricelli, se pronunció en el mismo sentido y afirmó en declaraciones radiales que Massa “es un buen intendente sostenido por el grupo Clarín y que abandonó a su socio Francisco de Narcováez”.
 
Aníbal Fernández sentenció: “La lista de Massa representa a Magnetto. Muchos políticos de la oposición son lisa y llanamente alcahuetes de Magnetto. Dicen lo que les mandan a decir. Tundis no sabe cuándo es nunca. Atrás está Magnetto”
 
En ese sentido, Aníbal agregó: “Conozco a los personajes de la lista de Massa. Formación cero. ¿Qué discusión le plantearon al electorado?”.
 
El senador también apuntó directamente contra el intendente de Tigre: "En lo político Massa es un pibe sin formación. Está puesto por Magnetto. Como Jefe de Gabinete ya era hombre de Magnetto. Quizás nadie se dio cuenta en su momento".
 
En cuanto al resultado de las PASO, donde el FpV obtuvo un resultado peor del esperado, opinó: “No es un tema para lecturas en mi caso. Me interesa el posicionamiento. Los resultados me motivan a mucho más trabajo que el que hemos realizado hasta el momento. Me importa un carajo lo que sacaron los otros. Me importa lo que hagamos nosotros, mejorar nosotros".
 
"No hay pérdida de votos, esto es una interna. Los votos pueden ser más o menos indicativos, pero no son determinantes", afirmó, aunque reconoció que "a lo mejor sí hay que rediscutir algunas prácticas, pero no significa que deba preocuparme. Evidentemente hay cosas que no han estado bien, si no ganamos en algún lugar hay que mirar ahí".
 
Sobre el discurso del miércoles de la presidenta Cristina Kirchner, en el que pidió discutir con "los titulares y no con los suplentes" y mencionó a la UIA, a los bancos y a las centrales sindicales, Fernández señaló: "Si estamos discutiendo un tema de rentabilidad, porque pareciera que las políticas públicas no alcanzan, ¿por qué no sentarse con los sectores y te digan cuáles son los defectos, y si los compartimos modificar la legislación para que seamos todos felices. Ahora, si no se sientan es una farsa".
 
El senador también opinó sobre la decisión de la Corte Suprema de convocar a expertos antes de fallar sobre la Ley de Medios, que aguarda la decisión del máximo tribunal a cuatro años de aprobada “Es una ley antimonopolio. Me niego a creer que la Corte diga una cosa distinta a lo que dice el mundo sobre las leyes antimonopólicas”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario