sábado, 17 de agosto de 2013

Scioli: "Hay que cuidar lo que se logró y seguir avanzando"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a las PASO. "La Presidenta lo dijo con toda claridad: vamos a corregir lo que haya que corregir, porque somos humanos y nos podemos equivocar", afirmó. Y pidió internas para definir el posible candidato presidencial de 2015.
 
El gobernador bonaerense Daniel Scioli habló tras las elecciones primarias.
 
Al respecto, afirmó que la jefa de Estado "ha planteado cuidar lo que se logró y seguir avanzando para que la Argentina no tire por la borda el esfuerzo que se ha hecho".  
 
Agregó además que "muchas veces se distorsionan algunas posiciones muy claras que tiene la Presidenta con respecto a las cuestiones de fondo".
 
Sobre las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) manifestó que "la elección fue sólo una elección interna para formalizar las candidaturas que se van a disputar recién en octubre".
 
Asimismo, en una nota con diario La Nazión habló sobre las internas del peronismo: "Tenemos que buscar la manera de poder dirimir nuestros liderazgos mediante elecciones internas. Creo que es un tema pendiente del peronismo".
 
Scioli destacó la figura del candidato del FpV en la Provincia: "Martín Insaurralde fue el que más fue creciendo durante la campaña a medida que la gente lo fue conociendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario