lunes, 12 de agosto de 2013

Momento incómodo para Massa: cuando estaba por votar, una vecina le dijo "si llueve esto es una pileta"

Una mujer se acercó al Intendente y le hizo pasar un momento incómodo justo antes de votar. Antes, el candidato había dicho que “es importante que la comunidad pueda definir el futuro”.
 
Una de las vecinas que se acercó a la escuela 19 de Rincón de Milberg donde votó ayer el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, le reclamó al intendente de Tigre por el estado de las calles en esa localidad cada vez que llueve.
 
"Intendente, a ver si puede hacer algo porque cada vez que llueve esto es una pileta", fue la frase de una de las vecinas que se acercaron a saludar al jefe comunal antes de que ingresara a la escuela donde emitió su voto.
 
Visiblemente incómodo, Massa le respondió a la vecina que se iba a ocupar del problema y continuó saludando a las demás mujeres que se acercaron al intendente de Tigre para desearle suerte.
 
Minutos antes del mediodía, Massa llegó a la escuela 19 ubicada en la calle Irala al 1100 de Rincón de Milberg acompañado de su esposa, Malena Galmarini, y sus dos hijos, Milagros y Tomás.
 
Tras emitir su voto, sostuvo que "elegir en las primarias es muy importante; es consolidar la democracia y construir el futuro del país, que se construye con la participación de la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario