lunes, 12 de agosto de 2013

“Vamos a aumentar la mayoría parlamentaria”, dijo Cristina

La Presidenta felicitó anoche a la ciudadanía por el alto nivel de participación desde el bunker del Frente para la Victoria. El kirchnerismo se impuso en el primer lugar nacional. Felicitó a los candidatos de la Ciudad.
 
 
Luego de los resultados oficiales que dieron al Frente para la Victoria (FpV) como la fuerza con más votos en todo el país en las PASO, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner manifestó: "Estaríamos en condiciones de mantener y aumentar la representación parlamentaria".
 
En ese sentido, la Presidenta remarcó que "el Frente para la Victoria es la única fuerza presente en los 23 distritos de la república Argentina. Si bien esta es una elección preliminar, estaríamos en condiciones de mantener y aumentar la representación parlamentaria que hoy tiene el Frente para la Victoria tanto en Cámara de Senadores como en Cámara de Diputados".
 
Además, la jefa de Estado sostuvo: "Tengo que referirme a todo el país porque soy la Presidenta y estas han sido elecciones nacionales, no lo olvidemos".
 
"Ha sido una jornada ejemplar en esta elección. La primera elección de las PASO a nivel parlamentario, porque la primera había sido a nivel presidencial (2011). Primero quiero felicitar a toda la ciudadanía porque ha tenido un altísimo grado de participación", dijo la mandataria.
 
Durante su discurso en el Hotel Intercontinental, la Presidenta estuvo acompañada por el candidato a diputado del FpV en la Provincia, Martín Insaurralde y el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.
 
La Presidenta también tuvo unas palabras para su candidato Martín Insaurralde: "Quiero agradecer a un compañero, a Martín, que hasta hace un mes y medio solo era conocido por el 20 por ciento del electorado de la Provincia de Buenos Aires y que ha hecho una preelección excelente. Tenemos que hacer un esfuerzo muy grande, vamos a seguir trabajando, hace 10 años que lo venimos haciendo".
 
"Y también quiero recordar otro momento en este mismo lugar, en el 2009, él también se presentó aquí, el hombre que cambió la vida de los argentinos. Él venía a reconocer su derrota. Lo más importante es que entendamos que somos una fuerza política que ha realizado una renovación muy profunda y esto nos obliga a redoblar los esfuerzos y la militancia", señaló la mandataria.
 
"Faltan dos meses y medio para las elecciones. En la Provincia hemos ganado en lugares que no eran los más simpáticos para nuestra fuerza política, y vamos a seguir trabajando que es lo que mejor sabemos hacer. Trabajar y seguir dando las respuestas que sabemos que tenemos que dar. Yo creo y confío profundamente en que todos juntos podemos trabajar y militar. Somos la primera fuerza nacinal y además somos Gobierno", sostuvo.
 
"En 2009, no ganó él, ganó otro candidato pero los que tuvimos que seguir trabajando y apechugando para la Argentina fuimos nosotros", destacó.
 
"Como Gobierno todos tenemos que tener responsabilidad, pero los ciudadanos también tienen que tener responsabilidad cada vez que emiten su voto", continuó.
 
"Mi responsabilidad es darle gobernabilidad a la Argentina. Yo podría prometer en estos dos meses todo lo que les han prometido: el 82 % móvil, etc. No esperen que yo les prometa algo que sé que no voy a poder hacer y eso que hemos hecho un montón de cosas que no las habíamos anunciado en ninguna campaña", agregó.
 
"No esperen que prometamos cosas que no vamos a cumplir porque tenemos la responsabilidad de gobernar en un mundo complejo. Y yo recuerdo muy bien en 1999 cuando vinieron a prometer cosas y luego todos saben lo que pasó. Jamás le hemos mentido a nadie y me parece que es un valor muy importante y lo vamos a seguir manteniendo", concluyó la mandataria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario