sábado, 17 de agosto de 2013

Solá reconoció que quieren que Massa sea presidente en 2015

El diputado nacional, integrante del Frente Rejuntador, admitió: "No buscamos la Provincia de Buenos Aires sino la Presidencia para Sergio Massa". Además, criticó con dureza a De Narcováez por ser "funcional al gobierno" y por no haber querido acordar con el massismo. 
 
El diputado nacional Felipe Solá, integrante del Frente Rejuntador, admitió ayer que su espacio trabaja para que Sergio Massa sea presidente en 2015 y descartó un posible escenario con Massa como gobernador y Daniel Scioli como presidente.
 
"No buscamos la Provincia de Buenos Aires sino la Presidencia para Sergio Massa en 2015", reconoció Solá en declaraciones radiales y sentenció: "Ni en pedo Massa sería gobernador de un eventual gobierno de Scioli".
 
El ex gobernador bonaerense, además, criticó con dureza al diputado Francisco De Narcováez, con quien compartió lista en 2009, al que acusó de ser "funcional al gobierno", ya que le resta votos antikirchneristas al massismo.
 
En ese sentido, ventiló otro motivo para estar enojado con la actitud del "narcolorado". "El lunes se bajaba y el martes dijo que seguía", señaló y aseguró que antes de constituir el Frente Rejuntador "se bajó de las negociaciones con Massa porque quería ir segundo en la lista y le dijimos que no".
 
De cara a octubre y en medio de rumores sobre supuestos pases de intendentes del kirchnerismo al massismo, afirmó: "No hay lugar para que se incorporen ni intendentes ni ministros K antes del 27. No queremos nuevos Borocotós". Además, descartó la posibilidad de una interna peronista: "No iríamos a una interna del peronismo. Nosotros ya somos un partido político".

No hay comentarios:

Publicar un comentario