martes, 13 de agosto de 2013

Finalmente Malena Massa pidió disculpas a Scioli por el insulto

La esposa del intendente de Tigre y candidato a Diputado por el Frente Renovador habló de su cruce con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires: "Le pido disculpas por el exabrupto. Espero que él también me pida disculpas como ciudadana de la provincia que él gobierna", sentenció.
 
La esposa del intendente de Tigre, Malena Massa, aprovechó una entrevista que le estaban haciendo a su marido en un programa de televisión y le envió sus disculpas al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, por el insulto que le propinó la semana pasada durante un encuentro en un pasillo del canal América.
 
Ante un saludo del mandatario, la primera dama de Tigre había respondido: "Con vos está todo mal, pedazo de forro". La frase fue escuchada por los periodistas presentes y al poco tiempo se hizo pública a través de las redes sociales.
 
"Yo estaba en una situación muy tensa. No me enorgullece lo que le dije a Daniel Scioli y le pido disculpas. No voy por la vida puteando gente", explicó.
 
Sin embargo, agregó: "Lo que yo sentí fue una violencia institucional muy importante. Espero que él también me pida disculpas como ciudadana de la provincia que él gobierna".

No hay comentarios:

Publicar un comentario