lunes, 12 de agosto de 2013

¡Hay que ser boludo! Giustozzi fue a votar y se olvidó el DNI

Momentos antes de emitir su voto advirtió el olvido. Debió hacer  tiempo y brindó notas a medios periodísticos que cubrían su votación. 

Varias horas antes que se conocieran los resultados de las PASO, Giutozzi ya se había consagrado ganador en una categoría: la de pelotudo.

Momentos antes de entrar a votar, metió la mano en su bolsillo y advirtió algo fundamental: le faltaba el DNI.

Frente a tal descubrimiento, se agarró la cabeza y mandó de inmediato a buscarlo. Su reacción fue captada por los fotógrafos que cubrían su votación.

"Justo antes de salir para la escuela me llamó mi hija Martina para contarme lo feliz que estaba con su primera votación, mientras conversaba apoyé el DNI en la mesa y seguí hacia el auto emocionado charlando con ella", explicó ante la sorpresa de las autoridades de mesa.

Mientras aguardaba la llegada de un colaborador con el objeto olvidado, Giustozzi aprovechó la espera para dar notas a los medios televisivos. "Voy a estar con mi familia, con mi equipo, en mi municipio, viendo que todo este desarrollándose bien. Después del cierre de los comicios nos iremos al comando central de campaña a esperar los resultados con Sergio (Massa), adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario