miércoles, 14 de agosto de 2013

"Hay que pensar en las próximas generaciones y no en la próximas elecciones", afirmó Binner

El candidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) de Santa Fe dijo hoy que hay que "pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones", y dijo que apuesta a "lo colectivo".
 
"Soy un ferviente defensor de pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones. Lo importante es pensar en lo colectivo, es necesario sumar y tener propuestas", aseveró el ex gobernador santafesino en declaraciones a FM Delta.
 
Para el De la Rúa santafecino, en las elecciones primarias que se celebraron el domingo en todo el país, la ciudadanía buscó "darle un toque de atención al gobierno, demostrar con su voto que está quejoso, que no está conforme, que pide mejoras y ese es el significado de las elecciones de mitad de mandato".
 
"La gente sabe votar y distinguir entre las elecciones  legislativas y presidenciales. Desde que estamos en democracia los gobiernos de distintos signos le han restado importancia a lo que significan las elecciones a mitad de mandato", consideró el dirigente santafesino.
 
Según Binner, las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre "nos darán la oportunidad de demostrar que tenemos propuestas acordes a las necesidades de la gente, ya que no sólo nos interesan las elecciones presidenciales sino la gobernabilidad del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario