lunes, 12 de agosto de 2013

La furia de Michetti con sus compañeros del PRO

La primera candidata a senadora llegó tarde al bar en el que los candidatos, junto a Mugrizio Macri y otros funcionarios, organizaron el habitual desayuno pre electoral. Al llegar y ver que habían comenzado sin ella, los insultó y se fue. Sin embargo la protagonista del polémico episodio minimizó la bronca.
 
El escándalo de la jornada electoral lo protagonizó Gabriela Michetti.
 
La candidata a senadora del PRO por la Ciudad de Buenos Aires llegó tarde al tradicional desayuno que Mugrizio Macri organiza junto a los candidatos y otros integrantes de su equipo antes de ir a votar y, al ver que todos habían comenzado, lanzó un insulto al aire y se fue. Esa fue la versión relatada por muchos de los allí presentes.
 
Sin embargo, y luego de sufragar la propia Michetti minimizó el episodio: "No pude entrar al desayuno y me fui. No estoy enojada, todo bien. Llegué 9.30 y estaba con mi familia en la puerta, y como me tenía que ir a votar, cuando vi que había empezado, me fui. Pero imaginensé si nos vamos a pelear por semejante pavada".
 
De acuerdo al relato de quienes presenciaron el episodio, Michetti llegó en auto al bar ubicado en el barrio de Palermo, a metros del colegio Wenceslao Posse, se bajó y cuando estaba por entrar observó que Macri y su equipo ya habían empezado a desayunar y a responder preguntas de los periodistas. "Si no me esperan yo me voy", gritó Michetti, furiosa, y regresó al auto para ir a votar.
 
"No estoy enojada, de hecho con muchos de los que estaban esta mañana ahora nos juntamos a comer empanadas en casa", señaló la desairada candidata a la que en propio PRO le pone palos en las ruedas constantemente.
 
El PRO le sigue poniendo palos en las ruedas a Michetti. La dejaron
"de garpe" y tuvo que desayunar sola en su casa.
El doblemente procesado jefe de Gobierno -para variar- ni se enteró del asunto y siguió disfrutando de su jugo de naranja y sus dos medialunas junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata. "No la ví, no sabía", dijo este último ante la consulta de TN.
 
Distinta fue la reacción del ministro de Espacio Público, Diego Santilli, también candidato, que llegó algunos minutos tarde pero se incorporó al grupo sin problemas.
 
Por otra parte, y luego de sufragar Michetti se refirió al episodio en el que un fiscal se negó a saludar a Mugrizio Macri. "Si pasó eso es una lástima. Todos tenemos que estar tranquilos y respetándonos. Tenemos un lugar donde votar y  elegir con absoluta libertad a los representantes".
 
En este sentido consideró que "hasta los políticos debemos saludarnos, porque la política tiene que volver a tener la confianza de la gente. Sirve para resolver problemas, transforma la realidad".
 
En cuanto al voto joven, que fue aprobado por el Congreso Nacional en 2012, la legisladora, consideró "es buenísimo que haya jóvenes votando. Ayer estuve en el cine y los chicos que votan por primera vez, se mostraban muy contentos". Extraña declaración si se considera que como legisladora nacional estuvo ausente el día en el que el proyecto se trató en el Congreso. 
 
"La gente tiene muchas ganas de expresarse. Al ciudadano común le gusta elegir a sus representantes. Y estoy segura de que todo el mundo lo va a disfrutar", concluyó. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario