viernes, 16 de agosto de 2013

Múltiple choque en la ruta 2: dos muertos y 15 heridos

Ocurrió ayer cerca del mediodía a la altura de Chascomús, mano a Mar del Plata. Falleció una persona y otras 15 sufrieron heridas. El humo provocado por la quema de pastizales habría sido el motivo del accidente. La Policía de la Provincia trabaja en el lugar.
 
Un brutal choque múltiple de 30 vehículos en la ruta 2, a la altura de Chascomús, dejó como saldo un muerto y 15 heridos. Ocurrió en el kilómetro 128 de la mano a Mar del Plata. Una de las víctimas falleció luego de que su vehículo, una Volkswagen Suran, se incendiara.

La otra víctima falleció cuando estaba siendo asistida en un centro médico de Chascomús.

El humo provocado por la quema de pastizales habría sido el motivo del accidente. La Policía de la Provincia y cinco ambulancias trabajaron en el lugar.
 
"Hay un auto gris plata volcado, 10 autos en fila chocados, dos camiones de bomberos enfriando y combatiendo las llamas. Lo que no entiendo es por que no se cortó la ruta por el fuerte viento que corre acá sabiendo que se estaban quemando el pasto", relató Ángel Rey, periodista de Telenueve, desde el lugar del hecho.
 
En declaraciones radiales, contó que cuando cruzaron "el puente que hay en el kilómetro 128, de repente no se vio nada"
 
"De golpe entramos en una cortina de humo impenetrable y escuchábamos los golpes de los autos que chocábamos y nos chocaban. Le dije a mi señora que saliéramos del auto y seguíamos escuchando los golpes. Estaban todos confundidos y shockeados", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario