martes, 13 de agosto de 2013

"Chino" Navarro: "El resultado merece una reflexión"

El diputado provincial y candidato a la reelección en Buenos Aires confió en que en las elecciones del 27 de octubre el FpV, mejorará la elección en territorio bonaerense. Y subrayó que "vamos a hacer una reflexión, un análisis para corregir y mejorar".
 
"De acá a octubre se va a poder poner en claro qué está en juego en estas elecciones legislativas, lo que implica votar a dos años del 2015", dijo el "Chino" Navarro en declaraciones radiales.
 
Asumió que "en octubre habrá más clima electoral" y que el Frente para la Victoria va a "mejorar a nivel nacional, y en Buenos Aires va a ganar", al hacer un análisis de los resultados de las elecciones primarias que se desarrollaron ayer en todo el país.
 
Navarro aseguró que el resultado obtenido por el Frente para la Victoria en Buenos Aires no lo "descartábamos, pero no lo esperábamos".
 
"Nosotros estamos conformes", añadió Navarro y recordó que "el Frente para la Victoria es una fuerza que ha podido superar momentos adversos", como cuando asumió el gobierno en el 2003 luego de perder en la primera vuelta, y con la pobre performance legislativa del 2009.
 
"El resultado merece hacer una reflexión, un análisis para corregir y mejorar, profundizando en la gestión de gobierno", aseveró el diputado provincial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario