lunes, 12 de agosto de 2013

Clima de tristeza y fastidio entre los votantes en Rosario

En las filas para sufragar llegó a escucharse entre algunos votantes que las PASO deberían haberse suspendido en esa ciudad, en medio de los coletazos que siguen dejando las dos tragedias que vivió Rosario en la última semana.
 
Las mesas de votación en la ciudad de Rosario mostraron un clima muy diferente del que suele registrarse en las jornadas electorales. Luego de la tragedia que causó 17 muertes por una fuga de gas en un edificio, y los dos menores de edad que murieron en un parque de diversiones, el mal humor fue una constante durante todo el día el los colegios, donde incluso se llegó a escuchar que las elecciones deberían haberse suspendido en esa ciudad.
 
El mal ánimo en Rosario venía acumulándose durante la semana, a medida que fue incrementándose la cifra de víctimas fatales por la explosión en el edificio de la calle Salta al 2100. A eso, se le sumó el fatal accidente sufrido por dos nenas de 11 y 14 años en un juego del Parque Independencia.
 
En las colas de los colegios donde se sufragó se escuchaban quejas por la falta de controles y por la actitud de algunos dirigentes luego de los hechos. Incluso, se escuchó que tanto el partido de fútbol disputado en los últimos días en la ciudad, como los mismos comicios, deberían haberse suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario