sábado, 17 de agosto de 2013

Cobos: "La UCR recuperó protagonismo"

El candidato a diputado nacional por Mendoza analizó los resultados de las PASO. "Venimos trabajando bien para recuperar la confianza de la sociedad", afirmó. El ex vicepresidente okupa también criticó los dichos de "Chucky" Duhalde: "La política es para mujeres y hombres".
 
Tras los buenos resultados del radicalismo en las elecciones del domingo pasado, el ex vicepresidente okupa y candidato a diputado nacional por Mendoza, Julio Cobos, afirmó que la UCR "recuperó protagonismo" y que "hay mucho entusiasmo".
 
Al analizar las PASO, remarcó: "Los resultados que sacamos fueron buenos, producto de que hace un año y medio que venimos trabajando bien para recuperar la confianza de la sociedad".
 
"Ganamos en siete provincias con aliados y en 10 salimos segundos. Los resultados de las PASO nos llenan de responsabilidad y ahora tendremos que demostrar la capacidad de resolver algunos problemas de la vida legislativa", sostuvo Cobos.
 
Además, afirmó que, si se confirman los resultados de las primarias en las elecciones de octubre, tendrán "dos años para resolver conflictos y tener la oportunidad de realizarlo".
 
De cara a 2015, resaltó la performance del Frente UNEN y afirmó: "Primero hay que construir un espacio amplio para que sea una alternativa. Primero hay que tener capacidad en el Congreso, luego de organización y dentro de ese escenario evaluaremos la participación".
 
Cobos además se refirió a los dichos de la ex senadora "Chucky" Duhalde, quien cuestionó la capacidad de la mujer para ejercer la política: "Es una expresión inadecuada", afirmó. "La política es para mujeres y hombres. La mujer ha ido escalando posiciones, tanto en lo público como en lo privado", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario