sábado, 17 de agosto de 2013

Tremendo cruce entre Gabriela Cerruti y el facho Eduardo Feinmann

La legisladora Gabriela Cerruti discutió fuertemente con el facho Eduardo Feinmann sobre el consumo de la marihuana. Entre chicanas, se desarrolló un debate sobre si el consumirla representa o no una "libertad individual".
 
"¿Respirás en algún momento cuando hablás? le preguntó el periodísta, a lo que la diputada respondió con ironía "si, cuando fumo marihuana". El cruce comenzó picante ya que ambos debatieron varias veces sobre el consumo de esta sustancia e incluso el periodista la catalogó de "diputada marihuanera".
 
Mientras Gabriela Cerruti plantea un debate sobre la prevención, curación y la persecución a los narcotraficantes cuando se habla de drogas duras, cree que en cuanto a la marihuana sería positivo permitir que quien quiere tener su planta en su casa lo pueda hacer. "Son opciones personales", aclara.
 
Pero para Feinmann no hay opción, opina que la diputada avala el consumo. "Quien dice que una droga es legal o es ilegal es un laboratorio que te vende uno o te vende el otro", le dijo Cerrutti y explicó su visión: "Una sociedad que se levanta con Prozac, se duerme con Rivotril porque está muy estresada y se vuelve loca cuando le hablás de una plantita, es una sociedad muy hipócrita".
 
Pero Feinmann insistía en que la legisladora no tiene conocimientos médicos. "Yo fui la primera ministra de esta ciudad  que abrí dos casas para luchar contra el PACO y en esas casas yo recibía nenes de cuatro años. Yo se lo que es trabajar para sacar a los chicos del PACO", le contestó Cerruti.
 
Y aclaró que "una cosa es trabajar por la prevención, por la curación, para buscar las razones profundas y por luchar muy fuerte contra los narcotraficantes y contra todos aquellos que hacen de la droga un negocio, que incluye muertes, y secuestros" y otra es defender "aquella persona que quiera plantar una planta de marihuana en vez de tomarse un Rivotril que lo tranquiliza mas y es mas barato".
 
"¿Vos te fumás un porrito antes de ir a la Legislatura?", le preguntó desubicadamente Feinmann, a lo que la legisladora que intentaba hablar con propiedad del tema, le respondió "yo de mi vida privada no hablo con vos por radio".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario