jueves, 15 de agosto de 2013

La Cámpora, tras las PASO: “Insistimos en seguir haciendo”

La agrupación política emitió un comunicado en el que llama a “seguir militando” para que el kirchnerismo sume más diputados y senadores en las elecciones generales de octubre.
 
 
La agrupación política La Cámpora sostuvo que “la aristocracia vuelve a brindar con champán antes de tiempo” y da por muerto al kirchnerismo al igual que en ocasiones anteriores.
 
En un texto que se dio a conocer ayer, advierten el Frente para la Victoria atravesó el mismo escenario en las elecciones legislativas de 2009 y luego, dos años después, se vio revalidado en las urnas.
 
“A dos años de las próximas elecciones presidenciales, en lo único que piensan los representantes del establishment es en cómo aprovechar que Cristina no les ganará nuevamente sólo porque no puede presentarse sin dejar pasar un período en el medio. Mientras tanto, nosotros insistimos en seguir haciendo. Seguiremos militando para que en octubre sumemos más diputados y senadores que trabajen por la ampliación de derechos y conquistas sociales”, señaló la agrupación juvenil conducida por el diputado Andrés “Cuervo” Larroque.
 
“Si algo sabe el movimiento político iniciado el 25 de mayo de 2003 con Néstor y conducido ahora por Cristina es escuchar al pueblo e interpretar su voto para realizar las correcciones necesarias a la hora de defender aún mejor los intereses nacionales y de los que menos tienen”, afirmaron.
 
En ese sentido, hicieron un llamado por mejorar los resultados electorales en las elecciones generales del 27 de octubre. “En octubre demostraremos que somos la primera fuerza nacional que desde hace 10 años viene transformando profundamente la Argentina. Y después de octubre también. Porque el kirchnerismo no es el nombre de uno, dos o tres mandatos sino la identidad que tomó desde el 2003 la histórica lucha del pueblo argentino para gobernarse a sí mismo soberanamente y con justicia social”, proclamaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario