lunes, 10 de diciembre de 2012

Volverán a intervenir a Hugo Chávez

Desde el Palacio Presidencial, el presidente bolivariano Hugo Chávez le reveló a su pueblo que le hicieron un examen exhaustivo en Cuba hace pocos días "y en esa revisión surge la presencia de algunas células malignas".
 
Según los expertos que se haga una intervención quirúrgica "resulta y se ha decidido, que es absolutamente necesario", indicó el Jefe de Estado venezolano. Deberá retornar a La Habana para realizarse la operación con uno de los mejores equipos médicos de la región.
 
Si bien se mostró confiado en el éxito del tratamiento, el mandatario le dio toda su confianza al Vicepresidente y lo reconoció como la continuidad de su mandato.
 
"Si algo ocurriera, que a mi me inhabilite para continuar al frente de la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir como manda la constitución el período, sino que mi opinión firme y plena, irrevocable, absoluta, total es que en ese escenario, que obligaría a convocar a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana", exclamó Chávez.
 
El presidente Hugo Chávez fue reelecto a comienzos de Octubre de estaño para realizar un nuevo mandato tras vencer a Enrique Capriles.
 
¡¡¡Aflojá un poco "Barba". Alguna vez apuntá para otro lado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario