sábado, 15 de diciembre de 2012

Roberto Boico: “La apelación de Clarín no suspende la derogación de la cautelar”

El abogado constitucionalista Roberto Boico explicó en 6-7-8 que más allá de la apelación del Grupo Clarín, la Ley de Medios ya está completamente vigente y el multimedio debe adecuarse.
 
Roberto Boico, abogado constitucionalista
"Nos encontramos con esta grata noticia, este fallo declara la constitucionalidad de los artículos cuestionados y revoca la medida cautelar. Entonces el 7D, ahora es el 14D, es un día para festejar", celebró el constitucionalista Roberto Boico en 6-7-8.
 
Boico hizo especial hincapié en aclarar que el dictamen del juez Alfonso ya es una sentencia definitiva y que no hace falta esperar ninguna resolución de la Corte Suprema para la plena aplicación de la ley. Así mismo indicó que, a partir del fallo de fondo, se caen todas las cautelares.
 
"La apelación del grupo Clarín no revoca la medida cautelar. Cuando se dicta una sentencia que resuelve la cuestión de fondo, la medida cautelar se cae. A partir del 17 de diciembre Clarin esta en igualdad de condiciones como todos los demás. La ley ya está vigente", explicó Boico.
 
"El Grupo ya no tiene la cobertura de la cautelar. No puede impugnar, porque para impugnar debe denunciar que algo de la ley es inconstitucional. Y el juez Alfonso ya dijo que la ley es constitucional. constitucional. El propio juez dijo que se revoca toda medida cautelar”, agregó el abogado.
 
Clarín... ¡¡¡A comerlaaaaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario