jueves, 13 de diciembre de 2012

Nicolás Maduro: "El post operatorio de Chávez será duro"

El vicepresidente venezolano se dirigió por cadena nacional a la república, para informar sobre la evolución del presidente Hugo Chávez en La Habana. Criticó los ataques de la oposición y pidió que continúe la oración por el presidente.
 
Nicolás Maduro durante la cadena nacional
Luego de haber anunciado la exitosa operación a la que se sometió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro volvió a ser el encargado de transmitir al pueblo el último parte médico desde Cuba sobre la salud del mandatario.
 
Advirtió en su discurso que el post operatorio de Chávez será difícil y duro, tal como fue la operación del martes. "Tenemos que estar serenamente preparados para momentos complejos y difíciles", expresó Maduro.
 
El vicepresidente criticó los ataques de la oposición y les advirtió: "Basta de los ataques contra Hugo Chávez", argumentando que el pueblo y hasta la política deben estar unidos más que nunca.
 
"Chávez fue muy claro en la necesidad de que nuestro pueblo lo acompañe en el proceso de tratamiento, pero que también esté preparado para enfrentar el escenario difícil que sólo puede ser enfrentado por la unidad del pueblo", dijo el vicepresidente.
 
Para culminar con su mensaje, Nicolás Maduro llamó a continuar las oraciones por el bienestar del presidente para que lo puedan tener nuevamente en Venezuela.
 
¡¡¡FUERZA, COMANDANTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario