viernes, 14 de diciembre de 2012

Nilda Garré: "Es un disparate decir que la policía tuvo una actitud pasiva"

La ministra de Seguridad, Nilda Garré, le contestó a su par porteño, Guillermo Montenegro, quien había denunciado una "actitud pasiva" en el accionar de las fuerzas policiales durante los disturbios generados el miércoles en el Obelisco.
 
La ministra de Seguridad, Nilda Garré, calificó ayer de "disparate absoluto" las declaraciones de su par porteño, Guillermo Montenegro, quien había denunciado una "actitud pasiva" en el accionar de las fuerzas policiales durante los disturbios generados el miércoles por hinchas de Boca Juniors en el centro porteño.
 
"Es muy lamentable que por el vandalismo de algunos sectores se terminen aguando las fiestas y también las protestas", sostuvo la ministra en diálogo con la prensa, tras encabezar la ceremonia de egreso conjunto de las fuerzas federales de seguridad.
 
En el mismo sentido, Garré señaló "la violencia con que se atacó a la policía" y "la preparación de muchos de los manifestantes que poseían una cantidad de elementos contundentes para atacar".
 
Tenés razón, Montenegro. La Federal tuvo una actitud pasiva. La que estuvo muy bien fue la Matropolitana... ¿O no estaba la Metropolitana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario