viernes, 14 de diciembre de 2012

Metrodelegados rechazan proyecto de traspaso del subte

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) realizó ayer al mediodía una concentración frente a la Legislatura porteña en rechazo al proyecto de ley de traspaso de subterráneos del gobierno de Mugrizio Macri.
 
La concentración de los metrodelegados se realizó en Avenida de Mayo y Perú a las 13.
 
"El proyecto pretende vulnerar nuestras condiciones laborales, convirtiéndose en un intento de avanzar sobre las conquistas de los trabajadores y generando superpoderes al Ejecutivo porteño", señalan los metrodelegados.
 
Según indicaron, los trabajadores respaldan el traslado de los subterráneos a la Ciudad de Buenos Aires a través de "un proyecto consensuado con la mayoría de los legisladores que permita poner al subte al servicio de los usuarios, protegiendo los derechos de los trabajadores".
 
El proyecto de ley para el traspaso del servicio del subte a la órbita de la Ciudad, que iba a tratarse ayer, fue postergado en principio hasta la semana próxima en el recinto de la Legislatura porteña, ante la imposibilidad de los bloques políticos de arribar a un único texto.
 
Nuestro apoyo a los Metrodelegados, a quienes el proyecto de Macri pretende transformar en poco menos que esclavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario