jueves, 13 de diciembre de 2012

Buzzi juntó a Moyano, Alfonsinito y Lavagna en un acto

El titular de la Federación Agraria presentó ayer su plan agropecuario, acompañado de dirigentes políticos y sindicales, entre los que se destacaron el líder camionero, el dirigente radical y el ex ministro de Economía. "Los K tienen fecha de vencimiento", amenazó el ruralista. 
 
El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, presentó ayer su plan agropecuario, acompañado de dirigentes políticos y sindicales como Roberto Lavagna y Hugo Moyano, quienes coincidieron en la necesidad de avanzar en un nuevo "proyecto de país" que apunte a defender los valores democráticos y a una Argentina "más equitativa y equilibrada".
 
"Así como en algún momento hubo que cerrar el ciclo del menemismo, ahora hay que cerrar el ciclo del kirchnerismo", sostuvo Lavagna, e insistió en que "este Gobierno tiene fecha de vencimiento: El 10 de diciembre de 2015".
 
Del encuentro encabezado por Buzzi, celebrado en un hotel de la calle Bartolomé Mitre, a pocas cuadras del Congreso Nacional, participaron también los diputados Alfonsinito y Ricardo el Gil Lavedra, y el senador Oscar Aguad -los tres del radicalismo-, el diputado Gerardo Millman (GEN), y el secretario general de UATRE, Gerónimo Venegas, entre otros.
 
La película de "los K tienen fecha de vencimiento" ya la vimos. Y lo mejor de esa película, fue el final: más del 54% de los votos.
 
Los muertos que mata Buzzi gozan de buena salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario