viernes, 14 de diciembre de 2012

Chávez "se recupera favorablemente"

El presidente de Venezuela, quien se encuentra en Cuba tras una operación para enfrentar un cáncer en la zona pélvica, "se encuentra en una progresiva y favorable recuperación", informó el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, experimenta una "progresiva y favorable recuperación" de sus signos vitales tras un sangramiento, después de la operación del martes, indicó ayer el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas.

"El paciente se encuentra en una progresiva y favorable recuperación de los valores normales de sus signos vitales", señaló el ministro en cadena nacional al dar lectura a un comunicado.

En tanto, el miércoles Villegas había informado que "realizada la compleja y delicada intervención quirúrgica, el paciente se encuentra en un proceso postoperatorio igualmente complejo" y agregó: "Confiamos en la fortaleza física y espiritual del comandante Hugo Chávez y en el tratamiento médico".

"El Gobierno Bolivariano invita al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos a acompañar al presidente Chávez en esta nueva prueba con sus oraciones y expresiones de solidaridad, que con toda seguridad lo fortalecen cada día más", decía el reporte.

Chávez está acompañado por sus familiares, quienes agradecen "las innumerables expresiones de solidaridad y afecto que han llegado desde las más diversas partes del mundo, particularmente las masivas demostraciones de amor provenientes de todos los rincones de Venezuela por parte de nuestro pueblo", completaba el informe.

Le seguimos haciendo el aguante, Compañero Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario