miércoles, 12 de diciembre de 2012

Macri: "Mi deseo para Navidad es que Papá Noel traiga menos agua"

El jefe de Gobierno porteño se refirió los problemas de inundación que padece la Ciudad y expresó que espera que no sean tan intensas las tormentas programadas para enero.
 
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, habló con el programa radial "Ciudad GotiK" -que conduce Jorge Rial- y, con respecto a las tormentas anunciadas para el próximo enero, le solicitó "a Papa Noel traiga menos agua".
 
"Mi deseo para estas navidades es que Papá Noel nos traiga menos agua", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero.
 
El pelotudo alcalde que le debemos a la derecha vernácula había anunciado que la Ciudad prevé que la feroz tormenta del jueves pasado, que devino en inundaciones y varios hechos caóticos, se repita en ocho oportunidades durante el verano de 2013 y que poco se podría hacer al respecto desde la gestión porteña.
 
"Lo que vimos ayer acá y lo que pasó con Sandy en Nueva York, son cosas que van a seguir pasando", sostuvo el hijo bobo de Franco Macri la semana pasada tras el dramático episodio climático, que dejó sin luz a muchos barrios porteños y causó pérdidas económicas graves para los vecinos y comerciantes.
 
Menos mal que el infeliz nos avisó que poco se podría hacer desde la gestión de su gobierno. La verdad es que no nos habíamos dado cuenta.
 
Macri es Papá Noel... ¡¡¡No existe!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario