miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fito desmintió a Clarín: “no cobré nada” por tocar en la Plaza

El músico negó la versión del pago de cien mil dólares para tocar en el Día de la Democracia y sostuvo que fue “una operación política” realizada por “algunos periodistas” con “declarada mala leche”.
 
Fito Paéz desmintió así la información publicada por el diario Clarín durante el último fin de semana, en la que se sugirió que podría haber cobrado cien mil dólares para tocar en Plaza de Mayo.
 
El cantante señaló que la información que circuló sobre su participación en la celebración fue parte de “una operación política en favor del Grupo Clarín” y tildó de “mentiroso” al autor de la nota.
 
“No hubo discusión, más que una declarada mala leche de parte de algunos periodistas, en querer fogonear algo irreal”, aseguró el artista rosarino durante un reportaje concedido al programa El Club de la Tarde que se transmite por Radio Buitre.
 
Además, aclaró que fue convocado “una semana antes” para participar del evento y que en su decisión de no cobrar influyó que “veníamos con toda la carga de la Ley de Medios” con la que dijo estar “de acuerdo”.
 
En el mismo contexto sostuvo que la decisión también estuvo fundada en que utilizó una “estructura muy chiquita” ya que tocó sólo con su piano.
 
Dan asco, Fito. Mucho asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario