viernes, 14 de diciembre de 2012

Macri, al servicio del Grupo Clarín

El Jefe de Gobierno porteño se hizo presente en una reunión de ADEPA, que nuclea a los dueños de los grandes medios de Argentina, y desde allí habló de ataques a la libertad de expresión. Un alineamiento explícito con las grandes corporaciones.
 
El Jefe de Gobierno porteño no esconde su alineamiento con Héctor Magnetto y el Grupo Clarín en su embestida contra el Gobierno Nacional. Desde que la Ciudad le garantizó una serie de negocios al multimedios que ostenta posición monopólica en el mercado, la protección que goza el alcalde del PRO se evidencia a cada paso. A cambio, además de los negocios, Macri replica el discurso que diseña el CEO de Clarín.
 
En una reunión que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura para celebrar el 50 aniversario de ADEPA, una entidad que nuclea a los dueños de medios y está dominada por aquellos que monopolizan el mercado, Mugrizio Macri repitió el discurso de los mismos.
 
“Vivimos épocas muy difíciles pero fundacionales porque cuanto más aumenta la prepotencia, el autoritarismo y el atropello más esta surgiendo el deseo nacional argentino por este futuro enorme que tenemos por delante que queremos conquistar claramente desde la plena libertad”, explicó el ex hijastro de Flavia Palmiero, en clara alineación con Clarín.
 
En el mismo sentido, Macri destacó “el coraje que ha tenido parte del periodismo argentino” y firme junto a la agenda de los medios opositores aseguró “que debe estar acompañado de una justicia independiente y una dirigencia política que se ponga a la altura del pueblo argentino para que hagan realidad el futuro que todos deseamos”.
 
El hijo bobo de Franco Macri le garantizó a Clarín un millonario negocio vinculado a las netbooks escolares y el servicio de WiFi que durará varios años, incluso en próximas gestiones, debido a las condiciones del contrato. Desde allí, la protección que goza el Jefe de Gobierno es más que evidente y en muestra de su alineamiento con las grandes corporaciones, Macri se convierte en su vocero político.
 
Servilismo PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario