jueves, 13 de diciembre de 2012

La Corte Suprema ratificó su decisión de combatir la trata de personas

Los integrantes de la Corte Suprema de Justicia expresaron ayer que "el combate contra la trata de personas y la protección de las víctimas de género es una decisión institucional muy clara y contundente de esta Corte".
 
El máximo tribunal destacó que esa decisión es "implementada a través de una pluralidad de medidas de concientización, y mediante la suscripción de convenios con instituciones y entidades que nos permiten aunar esfuerzos en la lucha contra ese flagelo social".
 
De esta manera, se expresaron mediante un comunicado con respecto al fallo de la Cámara Penal de Tucumán que absolvió a todos los imputados en el juicio por la desaparición de Marita Verón.
 
"A partir de los acontecimientos que son de público conocimiento, la Corte Suprema de Justicia de la Nación, como titular de uno de los tres poderes del Estado, manifiesta que sin perjuicio del respeto que merecen las decisiones de los magistrados tomadas en las causas judiciales, en el marco de la Política de Estado referida se encomienda a todos los jueces del país a seguir realizando los máximos esfuerzos para lograr terminar con ese delito", destacaron.
 
La Corte le pone fecha de vencimiento a una cautelar y una Cámara, unas horas de antes de ese vencimiento, la prorroga...
 
La Corte ratifica su decisión de combatir la trata de personas y un Tribunal tucumano absuelve a los 13 acusados en la causa más resonante por trata de personas...
 
¿Nos parece a nosotros o algo no está funcionando bien en la Justicia argentina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario