martes, 6 de agosto de 2013

"Vamos a seguir trabajando en esta máquina transformadora", afirmó Insaurralde

El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, reafirmó ayer el compromiso del oficialismo por "seguir trabajado en esta máquina transformadora" que representa el "gran proyecto colectivo" que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
"Creemos en los vecinos y creemos en los argentinos que van a respaldar este gran proyecto colectivo que conduce la presidenta. Tenemos mucha fe y confianza y fundamentalmente vamos a seguir trabajando en esta máquina transformadora", afirmó Martín Insaurralde, el precandidato e intendente de Lomas de Zamora.
 
Así lo afirmó durante una recorrida que realizó ayer por la mañana en el Parque Suárez, un parque industrial ubicado en José León Suárez -partido de San Martín, en el norte del conurbano bonaerense- constituido por un complejo de edificios industriales, comerciales y de oficinas centrado en Pymes industriales y de logística.
 
Allí, al acompañar a Insaurralde en su recorrida, Daniel Scioli destacó el rol de las Pymes en la economía y sostuvo que, "los 5 millones de puestos de trabajo generados, en gran parte han surgido de la recuperación de las pequeñas y medianas industrias".
 
"Esto que nos convoca en San Martín es una constante a lo largo y a lo ancho de la provincia, que es la recuperación de nuestras industrias", aseveró el mandatario bonaerense, quien junto al candidato del Frente para la Victoria recorrió una fábrica de cotillón y un laboratorio de medicamentos oncológicos.
 
También participaron de esta actividad de campaña de cara a las PASO de este domingo, la segunda candidata a diputada nacional por el FPV en la provincia, Juliana Di Tullio, y el primer candidato a concejal por el partido bonaerense de San Martín, Hernán Letcher.
 
En declaraciones a la prensa, Insaurralde remarcó que "el mercado de sustitución de importaciones" permitió "ir generando empleo y encontrando las alternativas con el trabajo, el estudio y la capacitación" y sostuvo que esto se logró "en un marco general de un gobierno nacional que puso las leyes y las condiciones para que el país se fuera recuperando e industrializando".
 
"Nuestras Pymes han dado este gran empuje a la creación de 5 millones de puestos de trabajo", aseveró el primer candidato a diputado nacional, en coincidencia con las expresiones de Scioli en el marco de la recorrida.
 
"Martín está a la cabeza de este proyecto en la provincia, que es defender lo logrado", indicó Scioli, quien expresó su convicción de que, "en la medida en que vaya avanzando la percepción de la sociedad con respecto a nuestros candidatos y lo que representa cada espacio político, Martín podría ir ganando cada vez más confianza de la gente".
 
Por otro lado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires puso el acento en el crecimiento industrial registrado en su distrito y, en particular, subrayó el "perfil" de ese incremento, signado por el crecimiento de las Pymes "directamente relacionadas a la clase media y la generación de empleo".
 
A su vez, Insaurralde hizo hincapié en el compromiso del Frente para la Victoria de "seguir trabajando en esta máquina transformadora" y sostuvo que el oficialismo seguirá ocupándose de "los temas que preocupan a los argentinos" y, a la vez, de "seguir construyendo una Argentina para todos".
 
El Parque Suárez, creado en el 2004, se encuentra emplazado en un predio de 50.000 metros cuadrados y, su complejo edilicio, cuenta con 38.000 metros cubiertos, de los cuales 31.500 corresponden a 88 unidades de 55 metros cuadrados en adelante.
 
En este sentido, el gobernador Daniel Scioli consignó que, actualmente, 45 empresas se encuentran trabajando en este parque industrial del primer cordón del conurbano bonaerense, con un total de mil trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario