lunes, 5 de agosto de 2013

Insaurralde: "En campaña dejamos las diferencias de lado"

El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria señaló que tanto él como el gobernador Scioli buscan "defender los logros" de la actual gestión que encabeza Cristina Fernández de Kirchner.
 
A una semana de las elecciones primarias, el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, llamó a "defender los logros" del kirchnerismo en las urnas.
 
"Queremos que la clase media siga progresando, que los trabajadores sigan defendiendo su salario de la inflación", remarcó el intendente de Lomas de Zamora en declaraciones al diario La Nazión.
 
Consultado sobre el acercamiento entre el sciolismo y el kirchnerismo, Insaurralde respondió: "Éste es un momento de campaña donde las diferencias las dejamos de lado por una cuestión superior, que tiene que ver con defender todos los logros que costó mucho esfuerzo conseguir".
 
Lo cierto es que a pocos días del cierre de campaña, el hombre elegido por la Presidente para encabezar la lista de candidatos en la Provincia se muestra tranquilo con los números de las últimas encuestas que lo señalan cerca de su principal oponente Sergio Massa.
 
"El Frente para la Victoria gobierna y se hace cargo de los 10 años de historia. Hace muchísimos años que los políticos le hablan a la gente y después no cumplen nada. Como dice la Presidenta, nada es eterno si no se lo cuida", resaltó.
 
Asimismo, contó que mantiene un constante diálogo con la presidente Cristina Kirchner. "Yo no voy a ser el salvador de la patria. Que nadie se confunda sobre que hay salvadores de la patria como proponen otros", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario