miércoles, 7 de agosto de 2013

De Narcováez: “La provincia de Buenos Aires debe dejar de ser usada como un escalón para la presidencia”

El candidato a primer diputado del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo en la provincia de Buenos Aires, Francisco de De Narcováez, reclamó que el distrito bonaerense sea visto “como un destino para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”.
 
De Narcováez indicó que aspira "a darle el lugar y la preponderancia que tiene la provincia de Buenos Aires en la vida de todos los argentinos, no solamente de los bonaerenses, dejar de ser un camino para la Presidencia y ser un destino para mejorar la calidad de vida de sus habitantes".
 
En diálogo con los medios durante una de sus recorridas por el norte bonaerense -ayer visitó Zárate, Pergamino y San Nicolás-, el diputado que aspira a renovar su banca dijo que impulsará desde el Congreso “recuperar el fondo históricamente denominado de reparación histórica del Conurbano, que libera unos $15.000 millones que prácticamente nivelan el déficit" de la Provincia.
 
Además, dijo que “debe darse un debate profundo por la coparticipación, que es injusta con los bonaerenses”, quienes así terminan quedando como “los pavotes del cuento”, según se informó a través de un comunicado.
 
Por otra parte, el narcolombiano ya tiene previsto cerrar su campaña mañana con una caminata por el centro de San Justo, cabecera del populoso partido La Matanza, a las 17, y que concluirá en el Bar Tokio, como ocurrió en sus clausuras de campaña anteriores.
 
Además, fuentes denarcovaíztas informaron que el candidato votará el domingo próximo por la mañana en Luján, en la Escuela de Educación Provincial N12 y a las 14 acompañará a su esposa Agustina Ayllón, candidata a legisladora provincial por la octava sección, quien sufragará en La Plata.       
 
Bueno sería recordar que, más allá de la apreciación del "narcolorado", jamás en la historia Argentina un gobernador de la Provincia de Buenos Aires pudo llegar a la presidencia de la Nación.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario