viernes, 9 de agosto de 2013

Insaurralde: "Los agravios no forman parte del estilo de campaña del FPV"

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria sostuvo que desde la fuerza siempre se construyó "desde la política para transformar la realidad". Y aseguró que "lo importante es resolver los problemas de la gente".
 
En declaraciones al programa televisivo AM que se emite por Telefé, Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora aseguró que desde el Frente para la Victoria "siempre hemos construído desde la política para transformar la realidad".
 
"Lo importante es resolver los problemas de la gente, y mediante los agravios no se llega a ninguna solución", afirmó el primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
 
En la entrevista, Insaurralde estuvo acompañado por el gobernador Daniel Scioli, quien el miércoles por la noche fue insultado por Malena Galmarini, esposa del candidato a diputado nacional por el Frente Renovador e intendente de Tigre, Sergio Massa, cuando la saludó al cruzarse en  un pasillo del canal América, ante la presencia de varios periodistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario