viernes, 9 de agosto de 2013

La esposa de Massa agredió a Daniel Scioli y el intendente la justificó

Se cruzaron personalmente, en los pasillos de un canal de televisión. El gobernador de la Provincia le pregunto: "¿Cómo estás?" y ella le respondió a los gritos: "Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar pedazo de forro?". Su maridó justificó: “Cuando se enoja se enoja, es una chica de carácter".
 
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, participó el miércoles a la noche del programa de Gustavo Sylvestre en A24.
 
En los pasillos del canal, el mandatario se cruzó personalmente con la esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini. Ante la pregunta "¿Cómo estás?" de Scioli, la mujer del intendente de Tigre le replicó a los gritos, según contaron periodistas testigos en el lugar. 
 
Galmarini le respondió con una fuerte agresión: "Con vos, para el orto. ¿Cómo voy a estar, pedazo de forro?". Si bien no hubo videos ni imágenes difundidas del cruce, el hecho rápidamente ganó trascendencia en las redes sociales Twitter y Facebook. 
 
Por su parte, el intendente de Tigre se refirió esta mañana a la agresión de su esposa a Scioli y, lejos de la autocrítica, eligió justificar el rapto de ira de su mujer: "Lo primero que le dije a Malena fue que le pidiera disculpas a Daniel cuando lo vuelva a ver. En lo personal, entiendo su enojo por toda la situación que nos tocó vivir"
 
“Cuando se enoja se enoja, es una chica de carácter”, soltó Massa en tono descontracturado, acaso buscando bajarle el tenor de gravedad al cruce. 
 
En tanto, la madre de Malena Galmarini, Marcela Durrieu, en declaraciones radiales, defendió a su hija: “Yo sé que no está bien lo que Malena dijo pero está muy vulnerada"
 
"El enojo de Malena tiene razón, hay un gran nivel de hipocresía”, concluyó Durrieu. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario