martes, 6 de agosto de 2013

“Me da vergüenza”, dijo el motorman que se durmió cuando conducía un tren

El motorman, apodado "Milanesa", pidió “disculpas a los usuarios” por dormirse mientras manejaba una formación del tren de la línea Sarmiento. Fue denunciado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo y separado. “No sé qué pasó. Es un error porque tengo que estar atento”, dijo.
 
El maquinista que fue filmado dormido mientras conducía un tren de la línea Sarmiento pidió “disculpas a los usuarios y especialmente a los pasajeros que viajaban ese día” y afirmó que le da “vergüenza” su actitud denunciada públicamente por el ministro de Transporte, Florencio Randazzo.
 
“Vine para pedir disculpas a los usuarios. Mi papá fue conductor de trenes por 35 años y me da vergüenza. Me criaron para ser una persona de bien”, afirmó el maquinista apodado “Milanesa” en un programa de televisión.
 
Al momento de ser consultado por las causas de su somnolencia, dijo: “No sé qué pasó. Es un error porque tengo que estar atento por lo que me enseñó la escuela que me formó para conducir un tren”.
 
“Hoy estoy separado del servicio. Me da vergüenza. Tengo compañeros que me conocen desde que tengo 10 años. Quiero pedirle disculpas a la gente, a los que iban ese día en esa formación. Soy consciente pero no es para lo que estoy formado”, remató.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario