jueves, 8 de agosto de 2013

Apoyo de Hebe a Víctor Hugo antes de la mediación con Magnetto

La titular de Madres de Plaza de Mayo manifestó su apoyo al periodista Víctor Hugo Morales. "Cuando un enemigo tan fuerte como Magnetto te tiene tanto miedo, quiere decir que estás en el mejor camino", dijo.
 
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini manifestó ayer su apoyo al periodista Víctor Hugo Morales. “Cuando un enemigo tan fuerte como (Héctor) Magnetto te tiene tanto miedo, quiere decir que estás en el mejor camino, en el del periodismo que no se calla”.
 
De esta manera, Bonafini se refirió a la denuncia realizada por el empresario Héctor Magnetto al periodista acusándolo de “daños y perjuicios”.
 
En una carta, la madre de Plaza de Mayo le expresó a Morales: “quiero que sepas que en estos días estuve pensando mucho en vos. Escucho lo que decís. Sé de tu valentía. Sé que sos un tipo muy claro, con el que uno se siente apoyado, siempre”.
 
En referencia a la mediación judicial a la que ambos deberán asistir mañana, Bonafini le dijo: “orgullosisíma de tu postura, mañana (por hoy, día en que se llevará a cabo la mediación) seguro con mi cabeza y con mi corazón te voy a estar acompañando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario