miércoles, 7 de agosto de 2013

Insaurralde: "Por el apoyo de la gente, estamos muy confiados para el domingo"

Lo aseguró el intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, al recorrer obras hidráulicas que comenzaron a ejecutarse en La Plata.
 
“Estoy feliz y muy contento, junto al gobernador Daniel Scioli y los candidatos del Frente para la Victoria, de pertenecer a este gran proyecto colectivo”, destacó Insaurralde en diálogo con Télam al recorrer las obras hidráulicas que comenzaron a ejecutarse en La Plata luego de la inundación del pasado 2 de abril.
 
Acompañado por el gobernador Daniel Scioli, el intendente Pablo Bruera y la candidata a primera diputada provincial por la Octava sección electoral, Valeria Amendolara, el intendente de Lomas de Zamora resaltó que “estamos muy confiados para seguir cambiando la realidad de la Argentina”.
 
“Para esto trabajamos en política, para cambiar la realidad y por el apoyo de la gente estamos muy confiados para el domingo”, resaltó.
 
Insaurralde destacó el “contexto donde hay una Argentina de crecimiento, de empleo, de prevención” y remarcó que “la revolución de las obras que se ven en La Plata, se dan en el marco de toda la provincia de Buenos Aires”.
 
“En muchos distritos se han hecho reservorios, como se han hecho desde la Nación obras de planificación y obras hídricas que por suerte van mejorando la calidad de vida de los argentinos”, sostuvo.
 
En ese marco, el gobernador Daniel Scioli aclaró que “esta zona fue muy perjudicada y es muy importante que puedan escurrir las aguas” y resaltó que “también en Los Hornos estamos haciendo una Unidad de Pronta Atención solicitada por los vecinos”.
 
En relación al reservorio de agua, que se está ejecutando en la capital provincial para evitar futuras inundaciones, el ministro de Infraestructura provincial, Alejandro Arlía, explicó que “es una obra complementaria al plan de obra estructural que votó la legislatura sobre 1973 millones de pesos para toda la cuenta hídrica y una de las ideas del intendente es complementar estas obras con los reservorios”.
 
“Este lugar ya tenía las características apropiadas para un reservorio y se le está ampliando la base de fondo para poder tener un lugar que contenga las aguas cuando hay lluvias y después poder evacuarlas ordenadamente”, resaltó en diálogo con Télam.
 
Arlía explicó que “está en trámite ante el Gobierno nacional, la autorización del endeudamiento así que supongo que en los próximos días tendremos esa novedad positiva de tener la aprobación ya para poder encarar el endeudamiento”.
 
En relación al comienzo de las obras hidráulicas previstas en La Plata, sostuvo que “calculo que comenzarán en el último trimestre de este año, principios del año que viene, con un plan de obra de dos años de duración”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario