viernes, 9 de agosto de 2013

Mienten hasta en microfono ajeno: Massaccesi y un "ojo por ojo" con mala memoria.

El periodista de 6-7-8 preguntó por qué la señal no informó a su audiencia sobre la denuncia por "daños" que el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, inició sobre el periodista Víctor Hugo Morales. La respuesta del comunicador de TN, Mario Massaccesi, fue un reclamo. Un reclamo sin memoria, claro.
 
Todavía quedan "perlitas" y tela para cortar de la entrega de los Clarín Fierro.
 
Tras la ceremonia y en la puerta del Colón, el periodista de TN Mario Massaccesi relativizó la importancia de la causa que le inició el CEO del Grupo Clarín, a un periodista como Víctor Hugo Morales.
 
Además, desestimó la gravedad del hecho de que un colega sea denunciado por uno de los hombres más poderosos del país, ya que "ni Víctor Hugo ni ustedes (6-7-8) se solidarizan nunca con nuestros compañeros que fueron agredidos y la pasan mal".
 
El inconveniente aparece cuando los archivos del programa que se emite por la TV Pública, muestran que, en 2012, sí se mencionó el problema que tuvieron los empleados de Clarín y se dejó bien en claro el apoyo a esos trabajadores.
 
Moraleja, Mario: antes de plantear un "ojo por ojo" hay que tener un poquito de información hiper recontra chequeada. Pero no con cheques firmados por Magnetto. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario