miércoles, 7 de agosto de 2013

Encuesta de cara a las PASO: Baja Michetti, suben Filmus y Prat el Gay

Una encuesta de intención de voto de las últimas horas muestra un claro avance del candidato a senador del oficialismo y un retroceso de la ex vicejefa de Gobierno porteño. En diputados hay paridad entre Carrió y Cabandié.
 
Los resultados de una encuesta de última hora realizada en la ciudad de Buenos Aires con vistas a las próximas elecciones primarias registra un fuerte incremento en la intención de voto del candidato a senador del Frente para la Victoria, Daniel Filmus.
 
Además, según los números de la consultora Analogías, el candidato por el frente UNEN, el economista Alfonso Prat el Gay, también mostró una mejoría.
 
Por su parte, la representante del PRO para la Cámara alta, Gabriela Michetti, según los últimos datos, comenzó a perder terreno.
 
Sin embargo, la ex vicejefa de Gobierno porteño continúa liderando la intención de voto con un 28 por ciento. En este sentido, Filmus fue el que dio el gran salto hasta los 21 puntos, con sólo 7 de diferencia.
 
 
Un poco más atrás se ubica el ex presidente del Banco Central con un 11 por ciento. Fernando "Pino" Solanas a su vez, los sigue con un 9,8.
 
 
En tanto, por el lado de los candidatos a diputados por la Ciudad, el rabino Sergio Bergman (PRO) continúa liderando (22,4%) con un margen discreto respecto de sus dos competidores directos, Elisa Carrió (UNEN) que llega a los 16,4 y el referente del Frente para la Victoria, Juan Cabandié, a sólo 2 décimas de "Lilita" con un 16,2 por ciento de intención de voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario