miércoles, 7 de agosto de 2013

Robo a Massa: "Más que el hecho, me preocupa el ocultamiento", aseguró Stolbizer

La precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social afirmó que el hecho denunciado por el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, con respecto a un robo en su domicilio le "huele mal".
 
La precandidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, aseguró ayer que el hecho denunciado por el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, con respecto a un robo en su domicilio le "huele mal" y subrayó que "más que el hecho, me preocupa el ocultamiento".
 
En declaraciones radiales, Stolbizer aseguró que el robo sufrido por el intendente de Tigre el 20 de julio pasado y difundido recién el lunes le "generan dudas" y aseveró que "o se sabe de donde provienen y se están protegiendo a los participantes, o en realidad no quería el intendente que se supiera".
 
En ese sentido, al ser consultada por el hecho difundido por el actual jefe comunal de Tigre, a través de una conferencia de prensa, expresó que también "parece que se pretende seguir engañando a la gente para que crea que en ese distrito se vive con seguridad".
 
"Imagínese que si le robaron al intendente en un barrio cerrado lleno de custodios, cámaras de seguridad, cómo pueden vivir allí los sectores medios y populares que no cuentan con custodios y seguridad privada", subrayó la candidata a diputada por la Provincia de Buenos Aires. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario