jueves, 8 de agosto de 2013

Suspenden los principales cierres de campaña

Los principales candidatos de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) decidieron suspender los actos de cierre de campaña por la tragedia sucedida en Rosario.
 
En ese sentido, el candidato del oficialismo en la Provincia, Martín Insaurralde, manifestó que“por la tragedia hemos decidido suspender los actos de cierre de campaña”, luego de que el Gobierno nacional decretara un duelo nacional de dos días por los fallecidos en la explosión del martes en Rosario.
 
El candidato a senador en Capital Daniel Filmus acompañó al intendente de Lomas de Zamora esta mañana y expresó que “también el Frente Para la Victoria de la Ciudad ha decidido, en solidaridad con las víctimas de la tragedia ocurrida en Rosario, levantar el acto que teníamos esta tarde del cierre de campaña”.
 
A su vez, los precandidatos de la lista "Juntos" del frente UNEN decidieron también suspender el cierre de campaña previsto para ayer en el estadio de Ferro. De esa manera, los precandidatos a senadores Alfonso Prat el Gay y Victoria Donde, y para diputados nacionales, Ricardo el Gil Lavedra y Humberto Tumini, se plegaron a la suspensión de las actividades proselitistas.
 
El precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, se sumó también y decidió suspender el acto de cierre de campaña que tenía previsto realizar hoy en José León Suárez, partido de San Martín.
 
El candidato a diputado nacional bonaerense de la Unión por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narcováez, suspendió el acto de ayer a la tarde en la ciudad de La Plata y la caminata por la Matanza prevista para hoy, debido al duelo nacional declarado por la tragedia de Rosario.
 
Los precandidatos de la lista Coalición Sur del frente UNEN Fernando "Pino" Solanas y Fernanda Reyes confirmaron también, a través de Twitter, que no realizarán el acto de cierre de campaña en el Palacio Rodríguez Peña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario