martes, 15 de marzo de 2016

Vidal confirmó su separación

LA MANDATARIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SE SEPARÓ DE SU MARIDO, EL INTENDENTE DE MORÓN, RAMIRO TAGLIAFERRO.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se separó de su esposo, el intendente de la localidad de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Fue la propia gobernadora quien ayer a la tarde confirmó la noticia al responder a los medios, durante un acto público, que "con Ramiro hemos decidido separarnos".

"Nuestra prioridad es cuidar a nuestros hijos", explicó la mandataria provincial y agregó que "es una decisión que tomamos juntos"

"No voy a ampliar más detalles, esto es todo lo que tengo para decir. Es una decisión que tomamos los dos juntos. Quiero proteger, no sólo mi intimidad, la de Ramiro, la de mis tres hijos a quienes quiero proteger en todo este proceso", completó.

Las fuentes indicaron que Vidal continuará viviendo en la casa que ocupa desde febrero en la Base Militar de Morón junto a los tres hijos que tuvo junto a Tagliaferro. En tanto, el intendente vivirá en su casa de Castelar.

La gobernadora se había mudado a la Base Militar por cuestiones de seguridad. No se mudó a la residencia oficial de La Plata debido a que sus hijos concurren al colegio en la localidad del oeste del Conurbano.

La presión que ambos asumieron el pasado 10 de diciembre parece estar surtiendo efecto tres meses después. Las obligaciones en la provincia de Buenos Aires y en una intendencia como la de Morón son muy demandantes y podrían haber complicado la relación sentimental.

Vidal y Tagliaferro se conocieron en la Universidad Católica Argentina hasta que se casaron en diciembre de 1998 y tuvieron a Camila, de 15; María José, de 13; y Pedro, de 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario