lunes, 14 de marzo de 2016

Demostrando que atrasa algunas décadas, Macri dice estar orgulloso de los científicos porque "nos permiten ver la tierra desde arriba''

MUGRIZIO MACRI ESCRIBIÓ UNA NOTA EXCLUSIVA PARA EL DIARIO DE RÍO NEGRO SOBRE LOS CIENTÍFICOS ARGENTINOS Y EL DESARROLLO TECNOLÓGICO COMO "MOTOR DE CRECIMIENTO". ALGUNOS PÁRRAFOS RECUERDAN AL "DESCUBRIMIENTO" RECIENTE QUE TUVO EL MINISTRO DE COMUNICACIONES OSCAR AGUAD DE LOS BENEFICIOS DEL USO DE INTERNET.

Recientemente el presidente conoció Tecnópolis y hasta realizó allí una reunión de gabinete. 

Estaban invitados a la ocasión tres científicos argentinos. El mandatario quedó muy impresionado por los avances y desarrollos nacionales y escribió una columna exclusiva para el diario de Río Negro

En la misma se refiere a estos investigadores y dice que "gracias a ellos y a la gran comunidad de científicos e investigadores argentinos, hoy podemos decir que contamos con misiones satelitales que nos permiten ver la tierra desde arriba y mejorar nuestras telecomunicaciones".

Además agregó que "tenemos sólidos avances en el tratamiento del cáncer y las enfermedades autoinmunes que tanto dolor causan, como la esclerosis múltiple, la artritis reumatoidea y la diabetes". Hay que reconocer la agudeza presidencial para expresar que la esclerosis y la artritis causan mucho dolor.

En su artículo, el pelotudo sostiene que el régimen destaca a la ciencia como un motor de crecimiento y dice que "tenemos que darnos la oportunidad de construir un puente hacia los verdaderos desafíos del siglo XXI"

El ex hijastro de Flavia Palmiero hasta se anima a dar su definición de innovación: "innovar es encontrar nuevas soluciones a los problemas de siempre. Es pararse frente a la realidad con ojos renovados, buscando la manera de superar los obstáculos para encontrar respuestas. Por definición, es mucho más que hacer algo nuevo: es hacer algo que tenga un verdadero impacto en la vida de alguien más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario