jueves, 17 de marzo de 2016

Macri se metió en la crisis de Brasil

EL PELOTUDO SE REFIRIÓ A LOS CONFLICTOS QUE ATRAVIESA EL VECINO PAÍS ¿QUÉ DIJO?

Mugrizio Macri fue consultado ayer por la crisis que atraviesa Brasil y el conflicto del Petrolao al señalar que "necesitamos que el pueblo brasileño resuelva sus conflictos".

En ese sentido, en una entrevista a la agencia Associated Press (AP), el ex hijastro de Flavia Palmiero reveló que "necesitamos que el pueblo brasileño resuelva estos conflictos lo antes posible y se ponga a crecer. Brasil es un gran motor para la región y para el mundo".

Por otro lado, en la misma entrevista con la prensa extranjera, el infeliz hijo de puta habló de la llegada del su par de Estados Unidos, Barack Obama.

"Hay varios anuncios en carpeta de empresas americanas por varios miles de millones", adelantó y agregó que "esperamos que haya muchas empresas americanas que crean que con el talento argentino y los recursos naturales que tenemos pueda haber oportunidades para invertir".

Para hijo bobo de Franco Macri, la visita de su colega estadounidense marcará "el comienzo de una etapa de relaciones maduras, inteligentes, que sean buenas para ambas partes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario