martes, 15 de marzo de 2016

Massa confirmó que su bloque acompañará al oficialismo y será cómplice de la entrega del país

"VAMOS A VOTAR LA DEROGACIÓN DE LA LEY DE PAGO SOBERANO Y LA LEY CERROJO", DIJO EL VENDE HUMO AYER A ÚLTIMA HORA DE LA TARDE.

Tras una reunión con referentes de su bloque legislativo y representantes del oficialismo y del ámbito judicial en el Congreso, Massa confirmó que los diputados del Frente Rejuntador darán quórum y votarán a favor de los proyectos del régimen macrifascista para facilitar el pago a los fondos buitre.

"Mañana (por hoy) vamos a votar la derogación de la Ley de Pago Soberano y la Ley Cerrojo", dijo el diputado, quien adelantó que presentarán disidencias en la discusión en particular.

En una conferencia de prensa dada en el salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados, Massa confirmó que el oficialismo aceptó incluir una modificación "en el artículo 2" que hace referencia a la autorización del Congreso para negociar con los bonistas, pero advirtió que sin un stay firme "no se paga a los holdouts y los acuerdos no son válidos".

"Nosotros lo que tenemos que tener en claro es que mañana no votemos una ley y después se caigan los acuerdos y dejamos a los buitres con más derechos", argumentó el vende humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario