sábado, 19 de marzo de 2016

Marcos Peña, un iluminado: "El responsable primario de la inflación es el Estado"

EL JEFE DE GABINETE DEL RÉGIMEN FASCISTA, UN VERDADERO ILUMINADO, RECONOCIO QUE "LA ECONOMIA NO ESTA BIEN".

El jefe de Gabinete sostuvo que el régimen de Mugrizio Macri está "recorriendo un camino que no es un ajuste ortodoxo ni hacer más de lo mismo" para detener la suba de precios y aseguró que lo que se está haciendo es "un camino gradual para evitar que se enfríe la economía del país".

Marcos Peña admitió que "hoy la economía no está bien", ya que cuando asumió el nuevo régimen "no funcionaba prácticamente ninguna de las variables" de la economía. 

"Hay que tener en claro el punto de partida, que los argentinos entiendan cómo estaba el 10 de diciembre la economía para entender hacia dónde vamos", añadió.

El jefe de ministros reconoció que "el responsable primario de la inflación es el Estado" y agregó que a partir de ahí "es cuando empieza la especulación del mundo empresarial"

Si embargo, no dejó de adjudicarle la responsabilidad por los altos índices inflacionarios a la gestión anterior, al señalar que "la Argentina viene de 10 años de inflación acumulada. Esto ocurrió por una mala administración de la política del gobierno anterior".

No hay comentarios:

Publicar un comentario