jueves, 17 de marzo de 2016

Habló Tagliaferro: "María Eugenia siempre será la mujer de mi vida"

EL INTENDENTE DE MORÓN HABLÓ SOBRE SU SEPARACIÓN DE LA GOBERNADORA BONAERENSE Y ASEGURÓ QUE SEGUIRÁN “SIENDO FAMILIA PERO NO ESTANDO JUNTOS”.

Ramiro Tagliaferro rompió el silencio y habló de su separación con María Eugenia Vidal, que dieron a conocer esta semana luego de 20 años de convivencia, durante los cuales tuvieron tres hijos.

“Estuvimos la mitad de nuestras vidas juntos. Pero en los últimos dos años veníamos con un ritmo que se nos hacía complicado sostener. La peleamos, nos sinceramos, decidimos la separación y luego la hicimos pública”, dijo el intendente de Morón.

Tagliaferro confirmó que la gobernadora continuará viviendo en la casa que ocupa desde febrero en la Base Militar de Morón, junto a sus hijos. En tanto, el intendente buscará una casa para alquilar.

El jefe comunal dijo que con su ex mujer “siempre fuimos muy críticos de los esquemas de sociedades de poder o de otro tipo, porque no somos conformistas si sentimos que no estamos bien juntos”.

“En los últimos dos años por ahí ya veníamos como con demasiado trabajo, demasiado ritmo, se hacían las cosas un poco más complicadas, y nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión”, se sinceró durante una entrevista televisiva.

En otro orden, Tagliaferro manifestó que “María Eugenia siempre será la mujer de mi vida, porque es a quien elegí para tener a mis hijos”

“Ahora tenemos que cuidar y garantizar la felicidad y la sanidad de nuestros tres hijos. Así que vamos a seguir siendo familia pero no vamos a estar nosotros casados”, continuó.

Para finalizar, el intendente que acaba de cumplir sus primeros 100 días gobernando Morón reveló que está buscando una vivienda para alquilar y mudarse. “Los nenes van a estar cincuenta por ciento del tiempo con papá y la otra mitad con mamá. Por eso estoy buscando una casa para alquilar que tenga las comodidades para que cada uno de ellos esté cómodo y podamos pasarla bien nosotros juntos. Y el resto del tiempo ellos la pasarán con Mariu en la Base Aérea de Morón”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario