martes, 15 de marzo de 2016

Aclaraciones sobre la reestructuración del Grupo Indalo

FABIÁN DE SOUSA HIZO ACLARACIONES RESPECTO DE LA NOTICIA CONOCIDA DURANTE EL FIN DE SEMANA RESPECTO A SU DESVINCULACIÓN DE QUIEN ERA SU SOCIO HASTA AHORA, CRISTÓBAL LÓPEZ, Y DE LA SITUACIÓN DE SUS EMPRESAS.

Durante el fin de semana tomó estado público la reestructuración del Grupo Indalo que culminará con la separación de sus dos principales accionistas: Cristóbal López y Fabián De Sousa, una división que, según declaró este último, es "sin conflicto".


De Sousa indicó que, tras el proceso de desvinculación que llevará unos 30 días, quedarán en sus manos la compañía petrolera Oil y las empresas que integran Indalo Media.

El empresario planteó que lejos de achicar sus negocios, "en 2016 estamos claramente pensando en crecer". Asimismo, tras señalar que "hoy los medios forman parte de una revolución tecnológica", afirmó que tiene "la tranquilidad de que vamos a cumplir con nuestras obligaciones".

Con relación a las deudas impositivas que, según denuncias periodísticas, tiene el Grupo, sostuvo que "desde el punto de vista del estado de situación impositiva, al día de la fecha, la deuda está totalmente regularizada. Pagamos la cuota de los planes de regularización en tiempo y forma".

En ese sentido, De Sousa indicó que "lo que hemos hecho no es diferente a lo que hacen muchos empresarios argentinos: estructuramos financiamiento para enfrentar situaciones difíciles".

"Hoy tengo un desafío mucho más importante", dijo, advirtiendo con relación a sus empleados que "tengo 5.500 compañeros que trabajan y tengo que estar pensando en el mañana, en el año que viene, para darles continuidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario