martes, 15 de marzo de 2016

El massismo cruzó al régimen fascista

LA DIPUTADA GRACIELA CAMAÑO EXPLICÓ QUE DESDE SU ESPACIO ENTIENDEN QUE HAY UN TIEMPO FIJADO, PERO PIDIÓ DISCUTIR CAMBIOS: "NOSOTROS NO APRETAMOS CON PEQUEÑECES". ASIMISMO, TILDÓ A LOS ARGUMENTOS PARA APURAR LA VOTACIÓN DE "INFANTILES".

Previo a la sesión de hoy en la Cámara de Diputados, el Frente Rejuntador mostró algunos reparos sobre el acuerdo con los buitres. Así fue que Graciela Camaño pidió no “apurarnos en votar” y afirmó que plantean cambios en cuestiones “esenciales”.

"No tenemos que apurarnos en votar, estamos acostumbrados a que quienes gobiernan el Poder Ejecutivo nos quieran llevar a los sopapos”, afirmó la diputada en declaraciones a la oficialista radio Mitre, al tiempo que destacó que “en el Frente Rejuntador hay dirigentes que tienen una amplia experiencia".

Luego se refirió a la fecha límite del 14 de abril para efectuar el pago a los fondos buitre, al señalar que "entendemos que hay un plazo, pero no somos tan estúpidos como para no darnos cuenta que la negociación en los tribunales tiene una fecha y vamos a intentar por todos los medios de aporta soluciones".

Asimismo, hizo mención a las objeciones que plantean desde su partido. "Nosotros no apretamos con pequeñeces, aportamos cuestiones que creemos esenciales porque este bloque de 37 diputados no tiene ninguna causa penal. Somos conscientes de que hay un plazo para acordar, no somos estúpidos, pese a la perorata infantil del oficialismo durante este tiempo", dijo al respecto.

El massismo no es el único bloque que plantea modificaciones. Ayer al mediodía, el jefe de la bancada Justicialista, Oscar Romero afirmó que propondrán "nuevas reformas al artículo quinto del dictamen de mayoría", que establece que solo se podrá cancelar la deuda con los fondos buitre si hay una sentencia firme de la Justicia norteamericana. 

Respuesta a Macri

Durante la entrevista que le hiciera Luis Majul y que se emitiera el domingo a la noche en su programa "La Cornisa", Mugrizio Macri cuestionó a Sergio Massa, al sostener que "a veces me parece que privilegia demasiado el corto plazo y su protagonismo personal en vez de pensar en la Argentina del futuro".

“Massa es el líder que conduce a un grupo de dirigente, no de empelados. Conduce dirigentes que han pasado por la administración pública con actuación relevante. Lo que sucede es que el presidente también es mal informado”, retrucó Camaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario