lunes, 14 de marzo de 2016

Macri advirtió que si no se aprueba el acuerdo con los buitres habrá "ajuste o hiperinflación"

LAS DECLARACIONES DEL PELOTUDO OCURREN LUEGO DE QUE LA CORTE DE APELACIONES DE NUEVA YORK CONGELÓ UNA ORDEN DEL JUEZ GRIESA QUE SOLICITABA EL LEVANTAMIENTO DEL EMBARGO CONTRA LA ARGENTINA. LA OPOSICIÓN PIDIÓ APLAZAR LA SESIÓN DEL MARTES PARA TRATAR EL PAGO A LOS HOLDOUTS.

Mugrizio Macri advirtió que si el Congreso no aprueba el acuerdo con los fondos buitre "habrá ajuste o hiperinflación".

Las declaraciones surgen de la entrevista que le realizó el periodista oficialista Luis Majul al ex hijastro de Flavia Palmiero y que salío al aire anoche en "La Cornisa". 

El pelotudo afirmó que "no hay alternativa. La forma de salir del desastre de partida que dejó el kirchnerismo es un ajuste gradual. Un crecimiento gradual reduciendo todo los desajustes que tenemos. Y si Argentina queda fuera del mundo, Argentina no puede ni siquiera empezar a recorrer el camino del desarrollo".

Teniendo en cuenta que Macri dice que si no se aprueba el acuerdo con los fondos buitre "habrá ajuste", hubiera resultado apropiado que Majul le preguntara cómo le llama entonces a lo que hicieron hasta ahora. Pero el periodista olvidó hacerle esa pregunta, seguramente agobiado por su "independencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario