miércoles, 16 de marzo de 2016

Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann, al borde de las piñas

EL EX SECRETARIO DE COMERCIO INTERIOR Y EL PERIODISTA SE ENCONTRARON EN LA PUERTA DE UN CANAL DE TELEVISIÓN, CERCA DE LA MADIANOCHE DEL LUNES, Y VIVIERON UN MOMENTO DE MUCHA TENSIÓN.

El ex secretario de Comercio Interior del gobierno de Cristina Fernández, Guillermo Moreno, y el periodista oficialista Eduardo Feinmann vivieron un momento de alta tensión, alrededor de la medianoche del lunes, en la puerta del canal América TV al encontrarse por haber sido los dos invitados al programa "Animales Sueltos", conducido por Alejandro Fantino. El conductor confesó al aire que "casi se van a las manos"

"Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo", relató Feinmann cuando le tocó participar del programa, previo a la aparición de Moreno en pantalla, minutos después. 

Ante el pedido de Moreno de conversar con él, Feinmann contó lo que le respondió: "no hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina". La frase no le cayó bien al ex funcionario del kirchnerismo, ante lo cual le recordó cuando el periodista lo calificó de "cagón" en televisión. 

"Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres: Sandra González y una despachante de aduana, que lo denunció por maltrato y amenazas", recordó Feinmann sobre aquel episodio. 

"En ese momento yo me acuerdo que había una campaña que decía 'Sácale tarjeta roja al maltratador' y en ese instante Moreno estaba maltratando mujeres, eso es violencia de género, y eso para mí, de un hombre, es de cagón", agregó. 

Al respecto, Moreno, al hablar al aire sobre el incidente, chicaneó al periodista al describir que “temblaba como una nena de liceo a punto de debutar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario