martes, 15 de marzo de 2016

Protestas y fuerte operativo: así fue recibido Macri en su visita a la Univerisidad de Rosario

LUEGO DEL ACTO, MACRI PARTICIPÓ DE UN ALMUERZO JUNTO A UNOS 200 EMPRESARIOS ROSARINOS Y DE LA REGIÓN, QUE FUE SERVIDO EN LA BOLSA DE COMERCIO DE LA CIUDAD SANTAFESINA.

Mugrizio Macri, inauguró ayer el ciclo lectivo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, situada frente al céntrico edificio de Córdoba 2020, casi esquina Moreno.

El acto de inauguración del ciclo lectivo tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Derecho. El pelotudo fue recibido con una gran cantidad de protestas y en medio de un fuerte operativo policial.

“Estoy acá porque en esta etapa nueva que comienza en el país el eje que soñamos y que se suma a los desafíos del Siglo XXI pasa por la educación”, dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero al hablar ante autoridades, docentes y alumnos en la sede de la Facultad de Abogacía.

“Si hay un lugar donde la energía vive es en la Universidad”, añadió Macri, quien encabezó el acto junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; el vicegobernador, Carlos Fascendini; los intendentes de Rosario, Mónica Fein, y de la Ciudad de Santa Fe, José Corral.

También participaron del inicio del ciclo lectivo el rector de la Universidad Nacional de Rosario, Héctor Floriani; el decano de la Facultad de Derecho, Marcelo Vedrovnik, y el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard.

El infeliz advirtió que para llevar adelante los cambios sustanciales en la educación argentina hay que reconocer que el país tiene “un frágil punto de partida, porque ese sueño que se generó a partir de la universidad pública se ha diluido, ya que sólo uno de cada diez chicos termina siendo universitario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario