miércoles, 16 de marzo de 2016

"No estamos preocupados por la inflación", dijo el ministro de Producción

EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN DIJO QUE EL RÉGIMEN TIENE "CONFIANZA" EN QUE FRENARÁ LA ESCALADA DE PRECIOS Y "NORMALIZARÁ" LA ECONOMÍA.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, sostuvo que la suba de precios "va a ser uno de los temas relacionados con este proceso de normalización de la economía que vamos a poder administrar correctamente" .

Asimismo, vaticinó que a fin de año se cumplirá la meta del régimen macrifascista de tener una inflación de entre el 20 y 25 por ciento.

"No estamos preocupados por el tema de la inflación. Sí estamos ocupados por supuesto, y estamos trabajando en el tema", dijo Cabrera en declaraciones radiales y aseguró que desde la gestión de Mugrizio Macri "tenemos un plan", aunque no lo especificó.

Sin embargo, reconoció que, a falta de cifras oficiales de inflación nacional y los índices parciales que se conocen son "preocupantes"

"No estoy preocupado porque la inflación no la podamos dominar porque estamos cumpliendo con todos los planes. Lo que está pasando estaba dentro de las expectativas, sabíamos que iba a pasar", recalcó Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario